Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sé que alguno se va a enfadar mucho conmigo por revelar al verdadera cara de los ateos beligerantes, incluso alguno me dirá aquello de "así postea Zampabol", pero les aseguro que todo lo que voy a sacar pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos para "autoglorificarse" y verter todo el odio que incuban contra los creyentes. Es tan fácil como ponerse a buscar un ratito.

No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.

El movimiento ateo, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, está dirigido desde instancias políticas, desde los partidos de la izquierda más revolucionaria y radical, y su única misión es destruir todo el entramado moral de una sociedad para prepararla para el caos y la ilegalidad impuesta desde un sistema totalitario y sanguinario...como ya hemos visto a través de la historia.

La siguiente fotografía es repugnante, y pertenece a la propaganda atea.

Hola! antes que nada quiero aclarar que NO soy atea y creo en Dios como nuestro creador

sin embargo, tu argumento no me parece demasiado convincente, te explico mis motivos:

1- en el mundo hay y han habido personas dedicadas a causar daño tanto ateas como cristianas, por tanto no me parece que sea una conspiración de ateos ya que estarías dejando por fuera a los muchos cristianos y hasta fanáticos religiosos que cometen atrocidades y actos realmente horrendos...

2- Si bien es cierto que los ateos se "glorifican entre si" como tu ya lo has dicho, y caen en un molesto juego de burlas contra las creencias cristianas... yo, que conozco varios ateos, nunca he escuchado de alguno de ellos, incitarte a No creer en Dios, decirte de manera insistente que estás equivocado y tratar de que te vuelvas como ellos con sus creencias, cosa que si hacen muchos cristianos hacia ellos!

3- digamos que es verdad y que si es una conspiración atea contra la moral, valdría la pena tener un cuadro con datos estadísticos a nivel mundial de los peores crímenes y actos dañinos y cuantos de ellos fueron cometidos por personas ateas y cuantos por personas creyentes de X religión... a ver si los ateos son mayoría en esos casos...

4- Supongamos que todo es verdad, su conspiración ha sido bastante mediocre, pues con los altos porcentajes de creyentes religiosos en la actualidad demuestran un mal trabajo de su parte...

5- Conozco ateos que así sin creer en Dios son buenos y hacen obras de caridad y bondad... y su plan malévolo donde queda cuando hacen este tipo de actos?

y por ultimo

6- Ellos no suelen discutir con cristianos, al menos no los que yo conozco, y si entran en una discusión es iniciada normalmente por la parte cristiana y su "don de querer atraer mas gente hacia la iglesia" y los ateos lo que hacen es simplemente cuestionar... y si piensas que me equivoco y es como tu dices, pues no hagas lo que ellos hacen y respeta las creencias de los demás, incluyéndolos a ellos