Me estás cabreando Lomi. Una cosa es ser una mentirosa y otra muy distinta andar por los foros provocando de forma descarada para insultar al personal. Si me cabreas más, luego no te quejes ¿Vale? Que de pronto te me pones sensiblona y lacrimógena y no quiero que recaiga sobre mi conciencia haberte herido.
Te advierto que estás llamando borrachos a mis nenes del alma y a mi abuelo....y quieras que no, eso puede volverse contra ti. Yo, si fuera tú, no andaba atizando el fuego...
Es que ya te estás poniendo un pelín pesada, pero bueno, vamos a seguir intentando tener paciencia y seguir pensando que no das más de ti.
Esas alegres adolescentes que pones en tus fotos, no sabemos si comparaban precios, adquirían bebidas de alta graduación, llevaban un detalle a su padre o pillaban algún pacharán para tomarse un chupito y cantar a la luz de una hoguera. Nada reprochable mientras que no aparezcan borrachas. Que tú las llames borrachas es como si ellas te llamaran a ti puta por verte salir del cine suponiendo que has ido a calentar a algún viejecito solitario. Ten en cuenta que suponer suponemos todos.
En cuanto a los chicos que están tumbados durmiendo porque se han quedado toda la noche allí ¿Me lo explicas o me lo cuentas? ¿También los has llamado borrachos? Y si yo supongo que tú has robado el ordenador desde el que escribes y te llamo ladrona? ¿No te parecería bien, verdad? Pues ten en cuenta que suponer somos capaces de suponer todos.
Lo dicho, que espero que te frenes un pelín porque no creo que te permita la buena educación llamar borrachos a los chicos que allí había. Ya te dije que puestos a suponer, todos suponemos....