Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tontita, las mentiras no se demuestran, es al revés. ¿Tú crees que si tuvieras que demostrar tus mentiras aún estarías aquí?
El vídeo es falso porque YO ESTABA ALLÍ, y siento desmoralizarte pero no había botellonas tontita. Mejor intenta otra cosa. Esta mentira está más que vista.
¿Pero tú no ves que llevamos miles de post desmontando las mismas mentiras de los mismos simplones? El problema es que todos los simplones nuevos que llegan, os creeis que sois los que van a dar con la tecla.

No te hagas la estrellona que le contesto a etanol porque él me contesta en tu nombre. Es como un tándem de ateos militantes; la unión hace la fuerza.:001_tt2:
Ay, la fe que tienen estos ateos militantes………

Se les dijo que en las manifestaciones del orgullo gay había gays en pelotas… y ellos, que lo negaban y lo negaban al principio, recularon al ver las fotos excusándose con que “no estaban por allí”, y no les afectaba (a etanol no le afecta naaada que corten el tráfico en Madrid durante “el orgullo gay”). Pero, tanto Zampabol (lo dice él) como yo, sí estuvimos en la JMJ…, así que, las mentiras de estos ateos militantes se estrellan contra la evidencia, porque SÍ ESTUVIMOS ALLÍ, y podemos constatar que mienten, mienten, mienten…, como siempre.