Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí también te lo puse, solo que no quisieron que se expusiera y era borrado una y otra y otra vez ... al final lo borró a quien correspondió hacerlo.

Y terrorista

Ahora, dejando tanto insulto al margen. Sigo solicitando el quien, el como y el cuando las noticias que se dieron sobre la JMJ de Madrid son falsas y están manipuladas, video y fotografías ... Eso te pasa por tener la lengua mas grande que la cabeza ... ¡¡Mentiroso!! jajajajajaja
    Lomi, creo que ya sé cuál es tu problema. Una falta de comprensión que roza lo preocupante. Mira: Donde dice que tú me dices que te llamo DROGATA yo digo todo lo contrario. ¿O es que no sabes leer?

Iniciado por Zampabol daría por supuesto que no pasaste noches enteras "insultando a compañeros" de litera a litera entre yerba de la buena y risas escandalosas.
    ¿Qué parte de NO PASASTE no entiendes? En ese post HABLABA DE MÍ, cariñín, y de mi paso por el submundo “cuartelario” o cuartelero.

En el siguiente sí que me cuesta interpretar lo que tus complicadas circunvoluciones han llegado a interpretar.

Iniciado por Zampabol ¿Sabes qué personas defienden a los terroristas palestinos en España?
    Ferpuerto, etanol y la "apolítica" Loma_P, son cabezas del mismo "bicho": ¡El marxismo! inculto y radical. Puede que ni ellos mismos lo sepan, pero no hacen más que defender lo que defienden todos los partidos de al izquierda extrema del mundo, es decir: ¡El terrorismo palestino!
    A ver, con manzanitas: ¿Dónde digo que TÚ seas terrorista? ¿Me lo puedes explicar? Es cierto, y llevas ya seis millones de post defendiendo a los vilolentos, que no te caen del todo mal aquellos que queman autobuses, atacan a las fuerzas del orden y demás algaradas callejeras que buscan imponer un cierto terror en sus actuaciones. Eso es innegable, pero....¡¡¡¡De ahí a llamarte terrorista hay un mundo.
    Para que no te ofendas diremos que simpatizas con los violentos, y así ni pa ti ni pa mí ¿Te parece mejor? Ya nos has contado como fueron tus comienzos en aquellas batallas épicas contra los grises cuando apenas contabas con catorce años que terminaban casi siempre en comisaría. ¡¡¡De casta le viene a la galga!!

¿Lo de que Loma_P, etanol y Ferpuerto pertenecen a la misma cabeza del marxismo más inculto, no me lo harás cambiar, no? Ahí no creo que me haya equivocado en nada.

Pd. Si acusas a los moderadores de borrarte post de forma intencionada y para perjudicarte a ti, puede que hasta ellos mismo te llamen MENTIROSA. Ten cuidado que de todo eso creo que tienen constancia. Hay moderadores que no llevan bien que los insulten llamándolos tramposos.
    Última edición por Zampabol; 06-nov.-2013 a las 03:13

Normas de Publicación