Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Yo habría salido de las entrañas de mi pueblo, y no lo traicionaría
ni traicionaría mis ideas y principios.
¿O es que acaso no ha habido buenos presidentes en la historia de
los países????????
No puedo hablar ni por presidentes que no conocí ni por países en los cuales no resido. Hablo por los presidentes ganadores en las elecciones donde he participado: pésimos los tres.

Todos salieron de las entrañas de su pueblo, todos tenían fuertes convicciones morales y todos fallaron.


No es crítica hacia ti. Si tienes voluntad y oportunidad ojalá que llegues a ser presidente de donde vivas y ojalá que hagas un mandato impecable. Tengo fé en ti, no me defraudes!!