Iniciado por Nietzscheano Igual que todos los políticos por siempre jamás. Amén. Yo habría salido de las entrañas de mi pueblo, y no lo traicionaría ni traicionaría mis ideas y principios. ¿O es que acaso no ha habido buenos presidentes en la historia de los países????????
Reglas del Foro