Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Igual que todos los políticos por siempre jamás. Amén.
Yo habría salido de las entrañas de mi pueblo, y no lo traicionaría
ni traicionaría mis ideas y principios.
¿O es que acaso no ha habido buenos presidentes en la historia de
los países????????