
Iniciado por
welcome
Hay empresas privadas que seleccionan muy bien a su personal.
Como presidenta, uno de mis asesores sería un ejecutivo de entre
las empresas más exitosas con personal más idoneo.
Lo nombraría a cargo de un equipo de selectores de personal, y de
ahí para adelante con estricto cumplimiento de la ley mencionada.
Conocidos, amigos y parientes... iafuera!Los más capaces... iadentro!
Mentalidad de empresa privada exitosa en todas las empresas públicas.
Administrar a un país como si fuera una empresa es un error garrafal...
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp