
Iniciado por
CHORIZO MAN
Y què pasa si el màs capàz es tu pariente o amigo?
Puro neoliberalismo.

Y del bueno...!!!
Por lo tanto es del malo!!
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp