Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Si yo fuera presidenta elegida democráticamente, pediría del Poder legislativo promulgar y del Poder judicial
    hacer cumplir ésto:
    Los cargos públicos de todo tipo serán ocupados por las personas más adecuadas para ellos, más idoneas.
    El ubicar a parientes y/o amigos será penado con prisión y multa.
    ¿Y los buscarias por todo el pais o solo en la capital? ¿Que garantizaria que sean "las mas adecuadas"?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Su yo fuera presidente me llenarìa de plata.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y los buscarias por todo el pais o solo en la capital? ¿Que garantizaria que sean "las mas adecuadas"?
    Hay empresas privadas que seleccionan muy bien a su personal.
    Como presidenta, uno de mis asesores sería un ejecutivo de entre
    las empresas más exitosas con personal más idoneo.
    Lo nombraría a cargo de un equipo de selectores de personal, y de
    ahí para adelante con estricto cumplimiento de la ley mencionada.
    Conocidos, amigos y parientes... iafuera!Los más capaces... iadentro!
    Mentalidad de empresa privada exitosa en todas las empresas públicas.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hay empresas privadas que seleccionan muy bien a su personal.
    Como presidenta, uno de mis asesores sería un ejecutivo de entre
    las empresas más exitosas con personal más idoneo.
    Lo nombraría a cargo de un equipo de selectores de personal, y de
    ahí para adelante con estricto cumplimiento de la ley mencionada.
    Conocidos, amigos y parientes... iafuera!Los más capaces... iadentro!
    Mentalidad de empresa privada exitosa en todas las empresas públicas.
    ¡Bingo!... a esto le llamo yo una cabeza bien amueblada. Particularmente, estoy en total acuerdo,... si fueras presidenta, para empezar, ya sabrías por dónde.

    Un saludo.


    Satchmo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hay empresas privadas que seleccionan muy bien a su personal.
    Como presidenta, uno de mis asesores sería un ejecutivo de entre
    las empresas más exitosas con personal más idoneo.
    Lo nombraría a cargo de un equipo de selectores de personal, y de
    ahí para adelante con estricto cumplimiento de la ley mencionada.
    Conocidos, amigos y parientes... iafuera!Los más capaces... iadentro!
    Mentalidad de empresa privada exitosa en todas las empresas públicas.
    ¡Joder! Este programa sí que me gusta a mí también....


    Te voto.


    Un saludo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    ¡Bingo!... a esto le llamo yo una cabeza bien amueblada. Particularmente, estoy en total acuerdo,... si fueras presidenta, para empezar, ya sabrías por dónde.

    Un saludo.


    Satchmo
    ...Que dice mi primo "El Mirli" que si para él puede haber un puesto en el ministerio de turismo y festejos.......


    Un saludo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...Que dice mi primo "El Mirli" que si para él puede haber un puesto en el ministerio de turismo y festejos.......


    Un saludo
    ... jajajaja... pero... ¿para "Mirli" solamente, o también para sus "ayudantas"?... mira que la diplomacia la domina, pero... cada gestión que hace nos sale por un pico, en pago de dietas a asesoras, y siempre en horario nocturno,... cierto que al final consigue el objetivo y nos manda el resumen por vidoeoconferencia, mientras le abanican en algún cochambroso resort de 16 estrellas en Tailandia o en Bali.

    ... haremos números,... no te aseguro nada, pero un profesional es un profesional y se considerará.

    Más peticiones...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...Que dice mi primo "El Mirli" que si para él puede haber un puesto...

    Como presidenta digo inoooo! a "El Mirli"... pero lo que haré será inculcar en todos los trabajadores
    de nuestro país (no este país) que no se diga "puesto" sino "cargo".
    No puestos de trabajos (que puestos hacen lo que quieren y no lo que deben) sino cargos de trabajo
    (para que se encarguen y asuman las responsabilidades).

    Retribuyo los saludos a Satchmo y a Zampabol.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    ... jajajaja... pero... ¿para "Mirli" solamente, o también para sus "ayudantas"?... mira que la diplomacia la domina, pero... cada gestión que hace nos sale por un pico, en pago de dietas a asesoras, y siempre en horario nocturno,... cierto que al final consigue el objetivo y nos manda el resumen por vidoeoconferencia, mientras le abanican en algún cochambroso resort de 16 estrellas en Tailandia o en Bali.

    ... haremos números,... no te aseguro nada, pero un profesional es un profesional y se considerará.

    Más peticiones...
    El tío se adelanta a todo y ya ha hecho los carteles anunciadores de las fiestas de primavera...





    ¡Este Mirli es un Crack!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El tío se adelanta a todo y ya ha hecho los carteles anunciadores de las fiestas de primavera...

    iMientras yo sea presidenta, el Mirli pegará los carteles en las paredes de su casa!!!:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •