Su yo fuera presidente me llenarìa de plata.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Hay empresas privadas que seleccionan muy bien a su personal.
Como presidenta, uno de mis asesores sería un ejecutivo de entre
las empresas más exitosas con personal más idoneo.
Lo nombraría a cargo de un equipo de selectores de personal, y de
ahí para adelante con estricto cumplimiento de la ley mencionada.
Conocidos, amigos y parientes... iafuera!Los más capaces... iadentro!
Mentalidad de empresa privada exitosa en todas las empresas públicas.
... jajajaja... pero... ¿para "Mirli" solamente, o también para sus "ayudantas"?... mira que la diplomacia la domina, pero... cada gestión que hace nos sale por un pico, en pago de dietas a asesoras, y siempre en horario nocturno,... cierto que al final consigue el objetivo y nos manda el resumen por vidoeoconferencia, mientras le abanican en algún cochambroso resort de 16 estrellas en Tailandia o en Bali.
... haremos números,... no te aseguro nada, pero un profesional es un profesional y se considerará.
Más peticiones...
Como presidenta digo inoooo! a "El Mirli"... pero lo que haré será inculcar en todos los trabajadores
de nuestro país (no este país) que no se diga "puesto" sino "cargo".
No puestos de trabajos (que puestos hacen lo que quieren y no lo que deben) sino cargos de trabajo
(para que se encarguen y asuman las responsabilidades).
Retribuyo los saludos a Satchmo y a Zampabol.