si yo tuviera el poder... lo primero para desahogar la deduda interior... me dedicaría a vender los cuadros de los museos... eso que cuestan una pila de millones... esos. Antes vendo todos los cuadros y el patrimonio histórico que subir los impuestos a la gente (clase media y baja) o meter recortes sociales.




Responder Citando