Hay empresas privadas que seleccionan muy bien a su personal.
Como presidenta, uno de mis asesores sería un ejecutivo de entre
las empresas más exitosas con personal más idoneo.
Lo nombraría a cargo de un equipo de selectores de personal, y de
ahí para adelante con estricto cumplimiento de la ley mencionada.
Conocidos, amigos y parientes... iafuera!Los más capaces... iadentro!
Mentalidad de empresa privada exitosa en todas las empresas públicas.
¿Gabinetazo?
¿Ningun pariente, amigo o familiar tuyo podria trabajar en y para el gobierno en nivel alguno?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo