Pantera, siempre he pensado que tienes una vision torcida de la realidad, pero este texto tuyo se vuela la barda. Parece que lo sacaste del manual del dictador psicotico.
Pantera, siempre he pensado que tienes una vision torcida de la realidad, pero este texto tuyo se vuela la barda. Parece que lo sacaste del manual del dictador psicotico.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo