Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Si yo fuera presidenta de mi pais...ahora mismo y bajo las circunstancias en las que nos encontramos (es decir, bajo la sombra de una crisis galopante), empezaria por subir los impuestos a las grandes fortunas, y no tan grandes.

Aquel que robara y quedara probado, devolveria lo robado mas un porcentaje en la medida de lo robado, el que no pueda devolver por haberselo gastado carcel, y el que no pudiese devolver el porcentaje de lo robado trabajaria horas extras para la comunidad y su retribucion iria directamente al pago de el porcentaje-deuda.

O bien se suben los sueldos o bien se rebajan todos los articulos, una economia donde baja el sueldo y sube el articulo, no es sostenible. Bajaria el iva a los productos nacionales subiendo ligeramente los de importacion, procurando que esto no se notase fuera de nuestras fronteras (para evitar vetos).

Permitiria locales para fumadores y para no fumadores, ambos separados, tanto los de fumadores como los de no fumadores tendrian que disponer de un excelente sistema de ventilacion.

Las lenguas secundarias pasarian a estudiarse por gusto sin que puntuaran a la hora de la obtencion de un puesto de trabajo.

Multaria a todo aquel que ensucie las calles o rompa mobiliario publico, subiria las multas por trafico peligroso pagando la multa si es necesario con el vehiculo y horas extras a la comunidad.

Fomentaria la educacion hasta paramrtros excepcionales, solo se estudiarian generalidades hasta 6 curso, a partir de ahi solo especialidades, es decir, el matematico matematicas, el linguista lenguaje, etc, etc.

Se recolocaria a mayores de 60 años y enfermos en puestos que puedan realizar sus labores, no se puede pretender que un albañil se suba a un andamio con 67 años. Lo llamaria ley de adaptacion de empleo.

Instalaria camaras por todas partes para prevenir la delincuencia, seguramente se terminarian amortizando esas camaras en poco tiempo, a menos robos menos gastos en juzgados y mas ahorro.

Esto por encimilla, si, lo reconozco, mi "reinado" seria un poco dictatorial, pero muy justo.

Votadme.
Si quieres que te vote me tienes que dar un carguito....¡Política es política....!

Un beso