Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Hablando de ejemplos

Congratulaciones y enhorabuenas, Caborkita57. Resumiste muy bien el espíritu del mensaje original, con el que inicié este foro.
    .../...
    Pues bien, en nuestro país sucede lo mismo; los que ostentan el poder son los no mas aptos. Los cargos legislativos están secuestrados por las mafias partidistas, las cuales legislan a conveniencia de sus intereses, y de los intereses de quienes les pagan la cuota correspondiente, en dinero o en perpetuación de poder o en "rebanada de pastel".
    La justicia y la verdad son incorruptibles e imperecederas; por lo tanto quien mejor las enuncia es difícil de callar. Difícil de difamar, y difícil de desviar de su camino. Ese tipo de voces llega a los oidos que tiene que llegar, sin importar la situación, el lugar o el medio donde se alce esa voz.
    En este caso mi voz tuvo un buen receptor, tú Caborkita, que discerniste bien el mensaje y, hablando el mismo lenguaje, levantaste un poco la fe que tiene la gente que quiere a la justicia. Esa es la finalidad.
    No quisiera, ni tengo el tiempo de hacerlo, ir describiendo la conducta y manera de entender el espíritu del mensaje de cada forista. Por ejemplo la fé ciega de Socorp en el poder parlamentario, y en las maneras sistemáticas y supuestamente inquebrantables de la democracia; ¿que sabe él de como en muchos paises, las mafias de poder se las arreglan para modificar esos sistemas; y en quebrantar lo "inquebrantable"?.
    Y así sucesivamente.
    Por ahora termino con esto, dado que la epidemia de mesianismo, megalomanía, e ímpetus dictatoriales anda queriendo cobrando victimas; y yo aún todavía no me vacuno.
    Última edición por MagAnna; 26-feb.-2012 a las 06:19 Razón: O.T. Las críticas de moderación mejor en el subforo de "Quejas".

Normas de Publicación