Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Mucho me temo, presidenta, que antes de pensar en hacer las cosas bien habría que estar preparada para la lluvia de oportunistas que te va a caer.
Todos los oportunistas serían puestos a pegar carteles en las paredes interiores de
sus respectivas casas. Como al Mirli, ¿recuerdas?
Se los reconoce muy bien... No tienen historia previa, y aparecen cuando sale el sol.