Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Si, welcome, hay unas mejores que otras. La palabra mejor es una palabra comparativa, que no significa que sea bueno. Solo que es “mejor” que otra cosa, y es en ese sentido comparativo en el que yo utilizo la palabra “mejor”. Pero, si no te gusta que utilice la palabra mejor, pues utilizo la contraria: hay unas dictaduras peores que otras. ¿Contenta así?...; me temo que no estarás contenta, pues si yo digo que hay “unas” peores que “otras”, eso significa que hay “otras” mejores que “unas”. Estamos en las mismas…, pero es que es así. Nada es igual.

La “larga vida” la tiene que tener las fuerzas que luchan contra esos cánceres, porque si no, “apaga y vámonos”…

Jejeje, y te gusta, ¿a que sí?. ¿Me vas a negar ahora que no te gusta ser mala, si no paras de proclamarlo?

Ojo, que todos (incluido Zampa) han abjurado de la palabra “dictablanda” y solo la uso yo (me tendrás que pagar royalties). Y no…, no todas las dictaduras de derechas son dictablandas. Solo son dictablandas las dictablandas.
Estarás de acuerdo conmigo Rusko, en que bajo el "eufemismo" de Dictablanda, se han escondido verdaderos sátrapas y violadores de los Derechos Humanos. Yo no creo que haya dictablandas, o se dicta o no se dicta, y todo el que dicta es un dictador.

Yo, en mi ignorancia, no conozco más Medicis que los florentinos…, y no los considero más gravosos y peligrosos que Castro y su parentela.

¿Más hilos sobre Galileo?. Ya me tuve que batir el cobre con César71 sobre el tema, así que… no sé si apareceré por ahí… (porque, me figuro, el hilo no tratará de la condena a Galileo, sino que será una crítica a la Iglesia en general…, pero bueno, me reservo mi intención de aparecer por allí…. O no, como diría Mariano)
Ese hilo quedará en nada. Los grandes científicos del foro andan por ahí de vacaciones.

La inmunidad… y la impunidad. No solo EEUU, democracia indiscutible, sino también el reino de España, en esos ejemplos que di (sí, el caso GAL), y no digamos otros países, también democracias indiscutibles, como Francia y la represión que causó en la guerra de Argelia (precisamente, esas técnicas de tortura de los franceses se las enseñaron a los argentinos represores…, pero nadie se acuerda de Francia, y mucho menos Ifigenia, que solo tiene ojos para EEUU como gabin solo tiene ojos para la Iglesia Católica).
Yo entiendo y defiendo la postura de los EEUU en Latinoamérica, pero no tanto como puede pensar Ifigenia. En muchos casos ES VERDAD que los Yankis se han pasado de rosca y han fomentado dictaduras de militares para lavarse ellos la cara. Las cosas como son. Ni todos son ángeles, ni todos son demonios (quitando a los que todos conocemos)