Iniciado por
Zampabol
Me van a fusilar los moderadores pero en deferencia a mi amigo Rusko tengo que volver a cambiar el post...
Ejercicio teórico para mis amigas latinoamericanas.
Cuando digo "teórico" es TEÓRICO
Vamos a suponer que los Mormones (Para no poner siempre a parir a los comunistas ni a los islamistas radicales ni a los Amish) se infiltran poco a poco en la sociedad brasileña o argentina, y que después de unos pocos años (cinco o seis) están en condiciones de ganar unas elecciones (esto es todo teórico, repito) y llegar al poder.
Una vez en el poder, cambian la constitución y aprueban por medio del chantaje, la extorsión y el terror una constitución de corte momona radical. Es decir: Las mujeres pierden el derecho al voto, el derecho a su libertad individual, el derecho a poseer bienes, y el derecho a elegir con quién han de casarse.
Supongamos que esa constitución las obliga a compartir marido con otras cinco o seis mujeres y que sus lindos bikinis en la playa de Ipanema son sustituidos por oscuros trajes y corbatas horrorosas (Insisto en que esto es un ejercicio teórico para que me respondan a la pregunta final)
Todo se ha llevado a cabo de forma democrática. Los Mormones han llegado al poder de forma lícita y han cambiado la constituciòn de forma legal. ¡¡NO hay peros que poner!! Los medios de comunicación NO afines al poder son ilegalizados y las niñas no tienen los mismos derechos que tienen los niños a la hora de estudiar y por supuesto les está prohibido trabajar fuera de casa.
¿Creen ustedas dos, que estarían en condiciones de pedir ayuda a cualquier país más potente que el suyo para que se restableciese la condición política que había en sus respectivos países antes de la llegada de los radicales?
Sean breves en sus respuestas, por favor.:001_smile:
Pd. Yo por supuesto apoyaría a los Mormones radicales porque me permitiría estrenar mujer cada día de la semana...¡¡¡Y ya saben lo recalcitrantemente machista que soy!!!