Tengo entendido que Perón (comunista) dijo en un discurso:

...Por ello, creo que ha llegado la hora de reflexionar acerca de lo que está pasando en el país y depurar de malezas este proceso porque, de lo contrario, pueden esperarse horas muy aciagas para el porvenir de la República.

¿Qué significaba depurar? ¿Lo mismo que significó en la Rusia de Stalin?

Sigo preguntando:

Esto que dijo también el comunista Perón:

Yo califico a quienes están en esa posición, como minorías irresponsables y los acuso de sabotear la Reconstrucción Nacional. No escapa a mi percepción la existencia de irregularidades, a las que procuraremos ponerle remedio cuanto antes.

Frente a esos irresponsables, sean empresarios o sindicalistas, creo que es mi deber pedirle al pueblo no sólo que los identifique claramente, sino también que los castigue como merecen todos los enemigos de la liberación nacional.

¿Esto es la postura de un dirigente que ama la democracia y la separación de poderes? ¿Ustedes entienden que un presidente de un gobierno DEMÓCRATA en el que la justicia ha de ser independiente (para no considerarse dictadura) del poder ejecutivo, puede hacer llamamientos al pueblo para que "castigue" a los que se oponen a sus planes de Reconstrcción Nacional?
Lo mismo me dicen que este señor era un gran demócrata, y yo no lo dudo, pero creo que si me dicen eso es que me están tratando de engañar....¡¡Digo yo, ¿Eh?

Y ya para terminar y no hacer me pesado desenmascarando cosillas que la gente esta de la izquierda NUNCA NOS CUENTA, unas palabras de este "demócrata" que no tienen desperdicio.

"A mi juicio, quienes inducen al desorden, están promoviendo la contrarrevolución, y estoy seguro que el pueblo habrá de combatirlos, como siempre hace con sus enemigos."

Los que inducen a desorden...ESTÁN PROMOVIENDO LA CONTRA-REVOLUSSSSSIÓN y habrá que COMBATIRLOS

Feo, feo, feo que haya argentinos que nos escondan estas perlas y que nos cuenten lo mal que lo pasaron los pobrecitos de la izquierda en las dictaduras.

¡¡¡COMBATIRLOS!!! ¿Eso tiene algo que ver con la violencia....?:sneaky2: