Ruego a la moderación que disculpe esta doble respuesta, pero es que la señorita Esquizofelia sabe cómo meter los dedos para que la respuesta no sea fácil
Soy demócrata y trato que los que entran a formar parte del juego democrático no traicionen sus SAGRADAS reglas una vez que tienen la posibilidad de hacerlo.
No sé si sabes (seguro que sí) que el Euro-comunismo renunció a sus pretensiones de ataque a las democracias. Eso fue en Europa...¿En América también pasó eso?
Santiago Carrillo, un comunista muy importante en la historia de España, renunció a la violencia para conseguir el poder, asumió como suyos los colores de la bandera nacional y se comprometió a no romper las reglas del juego democrático. (Si quieres te paso el vídeo) No pasaron ni DIEZ AÑOS, cuando los comunistas de mi país llamaban TRAIDOR a Carrillo por renunciar a la lucha violenta y a comprometerse a aceptar la democracia. De hecho no veras hoy en día a un sólo comunista español sin la bandera REPUBLICANA en la cabecera de su cama.
¿Qué quiero decirte contándote estas cosas? Pues sencillamente que cuando se juega a un juego con gente de poco fiar y que han dado muestras de ser amantes de la trampa, el juego sucio y sobre todo de buscar a toda costa la eliminación incluso física de sus rivales, no está de más curarse en salud y protegerse las espaldas. Es más que normal e incluso lícito, que sabiendo cómo se las gastan estos angelitos, la gente ponga la venda antes que la herida. La fama se suele ganar a pulso, y los marxistas se la han ganado y bien ganada.
Tu amigo es una persona muy muy inteligente. ¿Cuantos abuelos conoces tú que se hayan quedado con el nieto producto del "desliz" de su atolondrado hijo? ¿A cuantas atolondradas chicas conoces que hayan entregado a su hijo, fruto de un "desliz", al adolescente atolondrado que las preñó?
Seguramente tu amigo, padre de esa niña, está viendo que por fin se libra de cuidar niños y no tenga ganas de empezar a cuidar a otro hijo, menos si no es hijo suyo. Tu amigo, padre de ese niño, sabe que por muy atolondrado y subnormal que sea su hijo, no acabará cargando con un hijo que no engendró él. Sabe que o se las apaña su hijo con el fruto de sus devaneos o será la madre. Lo que tiene claro es que darle una patada en el culo a un capullo varón, es más fácil que dársela a una tierna y adorable niña que se te cuelga del cuello y sabe cómo convencerte de lo que quiera.
La naturaleza tiene esas PUTADAS mi querida amiga. Y no habrá leyes, ni disposiciones jurídicas o legales, que se impongan al devenir de la pertinaz genética.