Bueno, OK, que la moderación borre estos últimos aportes, tan fuera del tema si lo cree conveniente.
Bueno, OK, que la moderación borre estos últimos aportes, tan fuera del tema si lo cree conveniente.
Gracias por tu buena onda y comprensión Zampabol, está bien.
Gracias por responder a mis dichos.
Ah, entonces quedan liberados Beltroni y Cikitrake…, pero…, yo no soy antiizquierdista. Soy antiextremaizquierdista. A mí el partido de izquierdas UPyD me parece bien. No le votaría, pero me parece una opción aceptable.Iniciado por Ifigenia
No, macha, que has sido tú quien ha acusado de "judíos masacrados por católicos de derechas y militares" en la 2ª guerra mundial. Yo, cuando hablo del FIS, estoy hablando del islamismo radical, que no es un fenómeno solo religioso, sino también político. La mezcolanza promiscua entre política y religión es bien visible en el mundo islámico, no así en el cristiano (en este siglo, claro).Iniciado por Ifigenia
El obviamente malo y ruin era Abderramán III (y el FIS). ¿A ti te gusta lo que quería hacer Abderramán III con el pobre Pelayo y lo que hacía el FIS y su grupo armado el GIA?. Si me dices que sí, voy a comprarme una armadura y un chaleco antibalas ahora mismo.Iniciado por Ifigenia
¿Los amish no son muy puritanos en aquello del “sexo”?. Los “muermones” sí tienen varias mujeres (los puristas, partidarios de la poligamia), pero nada de orgías: una por noche.Iniciado por Zampabol
Dije "judíos masacrados por católicos de derechas y militares" en la pasada dictadura de mi país. Lee bien.
"La mezcolanza promiscua entre política y religión es bien visible en el mundo islámico, no así en el cristiano (en este siglo, claro)"
Durante siglos el crisitanismo interfirió en la política en occidente, pero soy respetuosa de creencias diversas de la mía y no voy a atacar por eso.
No llames "muermones" si quieres respeto, respeta tu.
Me van a fusilar los moderadores pero en deferencia a mi amigo Rusko tengo que volver a cambiar el post...
Ejercicio teórico para mis amigas latinoamericanas.
Cuando digo "teórico" es TEÓRICO
Vamos a suponer que los Mormones (Para no poner siempre a parir a los comunistas ni a los islamistas radicales ni a los Amish) se infiltran poco a poco en la sociedad brasileña o argentina, y que después de unos pocos años (cinco o seis) están en condiciones de ganar unas elecciones (esto es todo teórico, repito) y llegar al poder.
Una vez en el poder, cambian la constitución y aprueban por medio del chantaje, la extorsión y el terror una constitución de corte momona radical. Es decir: Las mujeres pierden el derecho al voto, el derecho a su libertad individual, el derecho a poseer bienes, y el derecho a elegir con quién han de casarse.
Supongamos que esa constitución las obliga a compartir marido con otras cinco o seis mujeres y que sus lindos bikinis en la playa de Ipanema son sustituidos por oscuros trajes y corbatas horrorosas (Insisto en que esto es un ejercicio teórico para que me respondan a la pregunta final)
Todo se ha llevado a cabo de forma democrática. Los Mormones han llegado al poder de forma lícita y han cambiado la constituciòn de forma legal. ¡¡NO hay peros que poner!! Los medios de comunicación NO afines al poder son ilegalizados y las niñas no tienen los mismos derechos que tienen los niños a la hora de estudiar y por supuesto les está prohibido trabajar fuera de casa.
¿Creen ustedas dos, que estarían en condiciones de pedir ayuda a cualquier país más potente que el suyo para que se restableciese la condición política que había en sus respectivos países antes de la llegada de los radicales?
Sean breves en sus respuestas, por favor.:001_smile:
Pd. Yo por supuesto apoyaría a los Mormones radicales porque me permitiría estrenar mujer cada día de la semana...¡¡¡Y ya saben lo recalcitrantemente machista que soy!!!
No me confundas, Ifigenia, que no sé si lo haces a propósito o sin querer. Si yo hablaba de la 2ª guerra mundial… (véase quote):Iniciado por Ifigenia
… entonces, tu quote, decía a continuación:Iniciado por Rusko
…dice “esos lados”, no la “pasada dictadura militar de tu país”. ¿Tu país es Alemania, Polonia, la antigua URSS, el Sarre, Austria?. Yo leo bien. Eres tú la que no escribe bien.Iniciado por Ifigenia
Podemos hablar de la interferencia de la política en el deporte, o cómo se hacen los bizcochos de chocolate. También qué hay que echar en una mascota para desparasitarla o por qué la estrella Betelgeuse va a reventar como una supernova en no muchos años. Puestos a elegir…Iniciado por Ifigenia
Pero, bueno…, hagamos política-surrealista-ficción: Zampabol, a cambiar otra vez tu teoría: Resulta que en pleno siglo XXI, Justiniano convence a EsquizOfelia y el resto de brasileñas para que se pongan el cinturón de castidad, vivan subyugados a sus maridos y emprendan una cruzada para erradicar el Islam de la Tierra. Van todos los brasileños y le votan (a Justiniano), y este empieza a gobernar dictatorialmente, pues para eso es el emperador, y lo de las elecciones no le van…, salvo para tomar el poder (democráticamente, claro). Cinturón de castidad para ellas (y nada de bikinis. Bueno, tampoco habría burkas). Rearme nuclear de Brasil, y apocalipsis nuclear para Arabia Saudí, Irán, Pakistán y demás países poderosos islámicos….
Bueno…, ya me he perdido… El caso es que, Justiniano consiguió su poder gracias al “pueblo”. Y luego, seguro que hay algún vídeo de youtube con Justiniano recibiendo la sagrada comunión, ¡faltaría más!.
Bueno, está bien: me equivoqué (pos que esto maravillará esto a Rusko y a Zampabol, acostumbrados a jamás reconocer un solo error de su parte) Donde puse "en esos lados" debí poner "en esTos lados" (mi país) Por ESTOS lado, entonces, la salvaje persecución a judíos (también ateos- no necesariamente malvados- Testigos de Jehová, musulmanes, ect) lo hizo la derecha militar católica.
¿Es mi culpa que haya sido así? NO
hay mucho material en internet al respecto.