Cita Iniciado por Ifigenia
Evidentemente y dado que los Honorables (y cuando digo "los Honorables" me refiero especificamente a Zampabol y Rusko, para que no resten dudas)
Ah, entonces quedan liberados Beltroni y Cikitrake…, pero…, yo no soy antiizquierdista. Soy antiextremaizquierdista. A mí el partido de izquierdas UPyD me parece bien. No le votaría, pero me parece una opción aceptable.
imposibilitados de rebatir con solvencia los aportes de Esquizofelia, están mutando de lo político a lo religioso
No, macha, que has sido tú quien ha acusado de "judíos masacrados por católicos de derechas y militares" en la 2ª guerra mundial. Yo, cuando hablo del FIS, estoy hablando del islamismo radical, que no es un fenómeno solo religioso, sino también político. La mezcolanza promiscua entre política y religión es bien visible en el mundo islámico, no así en el cristiano (en este siglo, claro).
También declaro que si el antedicho forero, o Rusko, desean proyectar el topic -aún contradiciendo al título del mismo- hacia una especia de apoteosis del cristianismo bondadoso ante un islam obviamente malo y ruin, yo no estoy dispuesta a entrar en el peloteo, así pues, si ese es el nuevo tema, los Honorables ya no contarán con mi modesta presencia.
Es todo.

Que tengan un buen día.
El obviamente malo y ruin era Abderramán III (y el FIS). ¿A ti te gusta lo que quería hacer Abderramán III con el pobre Pelayo y lo que hacía el FIS y su grupo armado el GIA?. Si me dices que sí, voy a comprarme una armadura y un chaleco antibalas ahora mismo.
Cita Iniciado por Zampabol
Pd. Yo por supuesto apoyaría a los Amish radicales porque me permitiría estrenar mujer cada día de la semana...¡¡¡Y ya saben lo recalcitrantemente machista que soy!!
¿Los amish no son muy puritanos en aquello del “sexo”?. Los “muermones” sí tienen varias mujeres (los puristas, partidarios de la poligamia), pero nada de orgías: una por noche.