Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bueno Zampabol.

Ahora resulta que yo también soy comunista...
Lo patético (realmente es patético de tu parte) es que ni te tomaste el trabajo de ler mis mensajes anteriores.
De hecho, creo que o estás ciego, o no te atreves a responder algunas razones (como la a todas luces injerencia de EEUU en el tema que da nombre al topic)
Lo que sigue (lo se por anticipado) es una interminable teoría de lincks acerca de los crímenes de Stalin y de Pol Pot.

De los crímenes del otro lado (ya dije que soviéticos y yankees son genocidas uno y otro e iguales de canallas) ni mu.
El topic no da para más.
Insulta, insulta, que yo no responderé.

Bye bye.
No sólo no miento sino que tengo muy buena memoria.

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
1)- Mientes, o no recuerdas. Reiteradas veces hablé (específicamente ) de Stalin llamandolo "loco genocida"
En el "Mundo Bipolar" de la Guerra Fría a nosotros (los Latinoamericanos) nos tocó estar bajo la garra del águila antes que la zarpa del oso, es natural que yo cargue más las tintas con EEUU que con la URSS (cada cual sabe el zapato que le aprieta)
2)- Criticar la política exterior de USA (que eso es lo que hago, dejando bien a un lado a la socidade y al pueblo de EEUU) no implica ser marxista o filomarxista, he ahí tu falacia.

Sigues sin aclarar que significa la frase: "¡Qué trabajito estás costando!"

Esto no es un duelo a "muerte", una pelea a dentelladas ni una guerra: cada cual esgrime sus argumentos. Yo no pretendo torcer tus ideas, sólo intento hacerte razonar sobre determinados hechos puntuales que tu crees incuestionables.
Espero el mismo trato de tu parte si deseas que este diálogo continúe.
Si una persona dice que dos sistemas políticos son ambos GENOCIDAS Y ASESINOS de manera alegre e INTENCIONADA sabiendo como sabemos que uno de ellos lo es mucho más de lo que la imaginación puede admitir, no tiene más remedio que demostrar lo que dice. Es decir, si tú, en tu afán de hacer pasar a los asesinos como "disculpables" porque otros son iguales o más que ellos, nos quieres hacer creer que la maldad de matar a más de cien millones de personas, no es un problema de una PÉRFIDA Y CRIMINAL ideología, poco vamos a avanzar.
Los EEUU y occidente tendrán sus problemas y sus fallos, eso es indiscutible y parte de la condición humana. Dices que América ha estado bajo las garras del Águila pero yo te pregunto: ¿Es que los argentinos no tienen nada que ver en sus CORRUPTOS gobiernos que se siguen sucediendo hasta hoy en día? ¿Es que los argentinos descargan toda la responsabilidad en un tercero de cuanto en su historia reciente ha acontecido? Me parece a mí que eso de echarle la culpa a otro de las propias miserias no es de adultos.
¿Por qué los países americanos, SIN LOS EEUU a la cabeza, no han organizado una fuerza que liberara a Cuba de las garras del Oso? ¿Por qué los países de la OEA exceptuando a Brasil, se han negado a escuchar a María Corina (Representante de un sector amplísimo de la población venezolana?
Yo creo que Latinoamérica está muy acostumbrada a culpar de sus propias miserias a los EEUU en un intento de escurrir el bulto. ¿Cuántos gobiernos NO CORRUPTOS de izquierdas o de derechas ha habido en Argentina por ejemplo?