Página 18 de 63 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Luego dices que no te decimos piropos. ¿Y cómo se comenta un post como este en el que no se te puede quitar ni una coma?

Ya sabemos que a los que no les gusta la libertad se pasan el día atacando al mundo libre.

Pd. ¿No te has dado cuenta de que hay personas que piensan que el comunismo no es una lacra? Hay gente que disculpa CIEN MILLONES DE MUERTOS y para ello da la vueltas que haya que darle a la tortilla.

Alrededor del año 1991 llegaron a Israel más de un millón de personas de la ex URSS. He hablado con cientos de ellos y me han contado cómo era vivir en esos países.
    A ellos se les nota aún hoy en día su mentalidad tremendamente burocrática y muchos son de "corazón" duro como piedra. Si bien no soy de generalizar, es lo que he visto.

Predeterminado

¡¡Será Yanki asqueroso este!! Mira que advertir de que Maduro está acabando con los últimos vestigios de democracia en Venezuela...

""¡ALERTA ROJA! Senador de EEUU, Robert Menéndez “Maduro está arrasando los últimos vestigios de la democracia”
    ""

Venezuela... ¡¡Ni tocarla!! Si se mueren, que se mueran solos. ¿Quienes somos los demás para impedir que su presidente acabe con la democracia o que los mate a todos? A lo mejor a partir de ya, no pierde nunca más unas "votaciones"...

Predeterminado

¡¡Serán cabr......estos yankis. !! ¡Mira que no dejar a Maduro y sus secuaces que se lleven todas las riquezas de los venezolanos!

Es que estos imperialistas, capitalistas fascistas y nazis yankis no saben qué hacer para intervenir países y poner dictaduras...

Cabr....

https://cloud-1395890021-cache.cdn-c...ado-americano/

Predeterminado

Bueno Zampabol.

Ahora resulta que yo también soy comunista...
    Lo patético (realmente es patético de tu parte) es que ni te tomaste el trabajo de ler mis mensajes anteriores.
    De hecho, creo que o estás ciego, o no te atreves a responder algunas razones (como la a todas luces injerencia de EEUU en el tema que da nombre al topic)
    Lo que sigue (lo se por anticipado) es una interminable teoría de lincks acerca de los crímenes de Stalin y de Pol Pot.

De los crímenes del otro lado (ya dije que soviéticos y yankees son genocidas uno y otro e iguales de canallas) ni mu.
    El topic no da para más.
    Insulta, insulta, que yo no responderé.

Bye bye.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bueno Zampabol.

Ahora resulta que yo también soy comunista...
    Lo patético (realmente es patético de tu parte) es que ni te tomaste el trabajo de ler mis mensajes anteriores.
    De hecho, creo que o estás ciego, o no te atreves a responder algunas razones (como la a todas luces injerencia de EEUU en el tema que da nombre al topic)
    Lo que sigue (lo se por anticipado) es una interminable teoría de lincks acerca de los crímenes de Stalin y de Pol Pot.

De los crímenes del otro lado (ya dije que soviéticos y yankees son genocidas uno y otro e iguales de canallas) ni mu.
    El topic no da para más.
    Insulta, insulta, que yo no responderé.

Bye bye.
    ¡¡Qué trabajito estás costando!!:sneaky2:

De modo que USA dejó morir de hambre a todo el estado de Massachusetts, o asesinó a miles de oficiales de su ejército en los bosques de Caribou, o mandaban a los campos de exterminio de Alaska a los homosexuales, judíos, cristianos o disidentes. Es verdad mi querida Ifi. Ya no nos acordamos de esos EEUU con las fronteras cerradas para que sus ciudadanos no pudieran ver el mundo, o ese servicio militar obligatorio de años. También se nos olvidan las hordas del ejército de los EEUU cuando se liberó Europa Central, cómo cargaron en trenes y coches lo que les robaron a los austriacos que luchaban junto a ellos contra Hitler, o como violaban a 270.000 de sus mujeres (¡¡De sus ALIADOS ifigenia!) en un país de poco más de 7.000.000 de habitantes.
    Se nos olvida que el cabrón de Eisenhower y no el buenazo de Stalin, para festejar el primero de mayo de 1945 permitió DE FORMA OFICIAL a sus soldados robar y violar a las austriacas con total impunidad durante 3 días seguidos. ¡¡¡Qué cabrón Ike!!
    No voy a seguir con la lista de abominables crímenes de los EEUU en el mundo, y de su ideología totalitaria y ASQUEROSA que sólo los enfermos toleran, amparan y permiten.

Totalmente iguales y bonita niña, ¡¡¡Como dos gotas de agua-!!

Por suerte tú no fuiste nunca austriaca. Habrías sabido lo divertido que era pasar un buen rato con los soldados rusos. ¡Los americanos en cambio eran todos unos cabrones!

Predeterminado

Dime solamente cuado hablé bien de los sovieticos.

Responde eso nada más.

Y aclara esta frase:

¡¡Qué trabajito estás costando!!

Que es muy significativa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Dime solamente cuado hablé bien de los sovieticos.

Responde eso nada más.

Y aclara esta frase:

¡¡Qué trabajito estás costando!!

Que es muy significativa....
    No hablaste ni bien ni mal ¿Dónde dije yo que hablaras bien de los soviéticios?

Aclaro la frase:

¡Qué trabajito estás costando!

Predeterminado

¡¡Será Yanki asqueroso este!! Mira que advertir de que Maduro está acabando con los últimos vestigios de democracia en Venezuela...

""¡ALERTA ROJA! Senador de EEUU, Robert Menéndez “Maduro está arrasando los últimos vestigios de la democracia”
    ""

Venezuela... ¡¡Ni tocarla!! Si se mueren, que se mueran solos. ¿Quienes somos los demás para impedir que su presidente acabe con la democracia o que los mate a todos? A lo mejor a partir de ya, no pierde nunca más unas "votaciones"...
    ¡¡Qué raro!! Ifigenia no me ha contado lo cabrito que es este negrito que quiere intervenir y sacar al bueno de Maduro...¡¡Se le olvidó, seguro

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las Fuerzas de Occidente son las que salvaron al mundo de la lacra del comunismo y vienen salvando al mundo de la lacra del fundamentalismo islámico.
    iLarga vida a las Fuerzas de Occidente!!!
    Comparto totalmente esta frase. Muy buena y muy oportuna. ¡Felicidades Welcome!

Predeterminado

No hablaste ni bien ni mal ¿Dónde dije yo que hablaras bien de los soviéticios?

Aclaro la frase:

¡Qué trabajito estás costando!
    1)- Mientes, o no recuerdas. Reiteradas veces hablé (específicamente ) de Stalin llamandolo "loco genocida"
    En el "Mundo Bipolar" de la Guerra Fría a nosotros (los Latinoamericanos) nos tocó estar bajo la garra del águila antes que la zarpa del oso, es natural que yo cargue más las tintas con EEUU que con la URSS (cada cual sabe el zapato que le aprieta)
    2)- Criticar la política exterior de USA (que eso es lo que hago, dejando bien a un lado a la socidade y al pueblo de EEUU) no implica ser marxista o filomarxista, he ahí tu falacia.

Sigues sin aclarar que significa la frase: "¡Qué trabajito estás costando!"

Esto no es un duelo a "muerte", una pelea a dentelladas ni una guerra: cada cual esgrime sus argumentos. Yo no pretendo torcer tus ideas, sólo intento hacerte razonar sobre determinados hechos puntuales que tu crees incuestionables.
    Espero el mismo trato de tu parte si deseas que este diálogo continúe.

Normas de Publicación