Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Claro que es parte del tema!! No sólo es parte del tema, es que una gran parte del problema de la crisis es ese: Los que hablan y hablan y hablan para embaucar al pueblo y los que hablan menos y se dedican a trabajar para resolver los problemas.

Los fantásticos generadores de ideas desde el sillón, están muy bonitos para los foros, pero no para arreglar un problema cuando surge.
Eso lo dice quien precisamente no ha dado un palo al agua ... jajajajajaja ¡¡Lo tuyo es la repanocha!!, y al según él vive bien y no le afecta la crisis ... jajajajaja

¡¡Pues claro que sí Zampa todos fuera de sus putos sillones!!, pero no los del foro que estamos en un foro para discutir desde los sillones de nuestras casas, sino todos los que van de sillón en sillón y ó son pésimos trabajadores, o son unos chupones que te mueres ... y no hay otra.