Eso lo dice quien precisamente no ha dado un palo al agua ... jajajajajaja ¡¡Lo tuyo es la repanocha!!, y al según él vive bien y no le afecta la crisis ... jajajajaja
¡¡Pues claro que sí Zampa todos fuera de sus putos sillones!!, pero no los del foro que estamos en un foro para discutir desde los sillones de nuestras casas, sino todos los que van de sillón en sillón y ó son pésimos trabajadores, o son unos chupones que te mueres ... y no hay otra.





Responder Citando