Hola Welcome,
creía que el default era derivado de la política de privatización salvaje de Menem; del neoliberalismo que seguía las recetas del FMI y del falso vinculo del peso con el dòlar. Estaba equivocado entonces.
Como no estamos ninguno de los dos allà, hablamos por lo que nos llega a nuestros oìdos (u ojos). Tenemos distintos referentes y obvio que no coincidimos en nuestras observaciones. Aun viviendo alla sería difícil de evaluar porque cada uno analiza según còmo le va personalmente. Te diré aun màs, tengo tres hermanos aun alla y uno de ellos adora el gobierno de CK y otro espera una guerra civil para que haya alivio. Quien hace cosas mueve emociones y sensibiliza a todas las partes: de uno y otro bando. De los que no hacen nada nadie habla: quien se arrastra no tropieza.
Respecto a España, es cierto que se les acabò la siesta y la fiesta. Pero jamàs deben "hablar menos" y es cierto que deberían trabajar màs pero no hay trabajo: no es culpa de chancho sino de quien les da de comer. ¿Còmo aconsejas de trabajar màs a seis millones de parados? (no sé los nùmeros) Es un poco cruel de tu parte, es como decirle a un paralìtico que corra màs asì resuelve su problema. :biggrin:
De todos modos, las políticas adoptadas en Argentina son acertadas desde mi punto de vista. Claro que darle alivio a la clase màs golpeada hace enojar a los que vivieron de los privilegios; eso no lo discuto. España, ni siquiera eso hace y no veo actividad positiva: ajustar el cinturón nomàs.
Saludos.