Mostrando resultados del 491 al 500 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Lo que dijo de mí Tonymaño es un disparate así que no lo respondo.

Lo que yo dije de hablar menos y trabajar más me refería a no hacer discusiones estériles en quién originó la crisis, si la izquierda o la derecha, si Aznar o Zapatero, etc...
    Es inútil, no conduce a nada, no resuelve nada.

Trabajar más para resolver la situación, buscar creativamente nuevas soluciones, luchar contra la corrupción, plantar en el campo, criar patos, gallinas, que sé yo, cualquier cosa que sirva, pero hacer algo por salir de la situación.

Hablar menos y trabajar más es lo que debe hacerse para salir de toda situación de crisis. Se aplica en lo personal de una persona y se aplica en lo colectivo de un pueblo.

No den vuelta mis palabras... Y no me hagan de derecha porque no lo soy... No se gasten.
    Hola,
    Dar vuelta tus palabras?…..No es mi intension por supuesto. Exprese una opinion que esta’ en contraste con las tuyas. Nada de personal. Es solamente un problema de expresiones y puntos de vistas diferentes.

Lo de “hablar menos y trabajar mas” suena mal, casi como que se quejan, se quejan y no hacen nada. Podriamos cambiarlo por “hablar menos y trabajar mejor”. Porque trabajar mas no es sinonimo de que las cosas iran bien dado que podemos trabajar mas para otros. Los alemanes trabajan menos pero trabajan mejor y las cosas funcionan; lo mismo en UK. Obvio que son sociedades con una estructura superior y sus integrantes poseen una educacion social mucho mejor; pero nos demuestra que no sirve trabajar mas. En Italia trabajan mas que en UK pero esta’ al borde del default.

Pero lo de "hablar menos" tampoco lo comparto porque no podemos olvidar de quejarnos y de utilizar la dialectica. Sin dialectica un pueblo muere: se seca. Quizas sea este el momento para hablar mas y ver todas las posibilidades. Saber que cosas o quienes tuvieron la culpa sirve para no cometer nuevamente los mismos errores.

Pero no es ese el nucleo del tema.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 27-sep.-2013 a las 02:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación