¡¡Claro que es parte del tema!! No sólo es parte del tema, es que una gran parte del problema de la crisis es ese: Los que hablan y hablan y hablan para embaucar al pueblo y los que hablan menos y se dedican a trabajar para resolver los problemas.
Los fantásticos generadores de ideas desde el sillón, están muy bonitos para los foros, pero no para arreglar un problema cuando surge.





Responder Citando