Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
- NO me estaba refiriendo a ti, Dorogoi.
Tú expusiste tus opiniones y experiencias y yo mis opiniones y experiencias, con el derecho que nos otorga a ambos el hecho de ser usuarios del foro.

- En un post anterior expliqué qué quise decir con "hablar menos y trabajar más." Te invito a que lo leas y tal vez comprendas que lo que son tus palabras en
el quote no tienen relación con lo que yo dije...

- Y opino que no será el "núcleo del tema" pero es parte del tema.

Saludos.
¡¡Claro que es parte del tema!! No sólo es parte del tema, es que una gran parte del problema de la crisis es ese: Los que hablan y hablan y hablan para embaucar al pueblo y los que hablan menos y se dedican a trabajar para resolver los problemas.

Los fantásticos generadores de ideas desde el sillón, están muy bonitos para los foros, pero no para arreglar un problema cuando surge.