Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si no fuera así, no necesitaríais de la violencia y la mentira para imponeros ya que la gente os buscaría.
    La violencia es vergonzosa la use la izquierda o la derecha. En este foro ni yo ni Loma_P la ni nadie la aprovamos. Los que atentaron el otro dia en la Basilica del Pilar, aqui en Zaragoza son unos H.... de P...
    Los que iniciaron la guerra civil tambien lo son, como puedes ver la violencia a sido utilizada historicamente por ambos bandos. O ¿ Te tengo que recordad que tu querido PP lleva ADN Franquista ? Anda Zampabol no seas tan embustero.


    Última edición por tonymaño; 04-oct.-2013 a las 11:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •