La violencia es vergonzosa la use la izquierda o la derecha. En este foro ni yo ni Loma_P la ni nadie la aprovamos. Los que atentaron el otro dia en la Basilica del Pilar, aqui en Zaragoza son unos H.... de P...
Los que iniciaron la guerra civil tambien lo son, como puedes ver la violencia a sido utilizada historicamente por ambos bandos. O ¿ Te tengo que recordad que tu querido PP lleva ADN Franquista ? Anda Zampabol no seas tan embustero.





Responder Citando