Es una auténtica vergüenza qué para este gobierno no sea delito hacer apologia del franquismo, pero si que va a ser delito abortar. El PP es un partido retrogrado misogeno, fascista y totalitario, tenemos que luchar para hacer caer este gobierno e ilegalizar el PP