Estás perdiendo las formas y sacando a relucir tu verdadero yo. ¿No dirás que no soy bueno haciendo que cantes...?
Tu no eres bueno en nada. Como tú mismo has dicho infinidad de veces, y todos sabemos que no mientes, hasta tu tía teresa te trata de subnormal jajajaja
vamos allá:
Por supuesto mi querida experta en viajes. En Somalia (país algo árabe) están a la última....
¿No se hablaba de los países no capitalistas? Somalia es pobre pero con sistema capitalista jajajajajajaja
Joder, hasta aquí ha llegado la hinchazón de la vena del cuello. ¡¡Más cuidado que te va a dar un disgusto!! Y sobre todo que no se te vea demasiado violenta....¿Ok?
¿Entonces para salir de España, siendo mujer de 14 añitos, Franco sí te dejaba? ¿Y sola? ¿Pero no habías dicho que las mujeres no podían viajar solas ni salir a la calle solas? ¿Nos engañas otra vez?
¿¿¿¿Una niña sola en Marruecos en los años 75??? No quiero ser malo pero....¿No le ofrecieron a tu padre algún camello por ti?
Me sigue quedando la duda de saber en qué colegio estudiabas que salías a las diez y media de la noche y todos los días acababas en la comisaría. ¿Ni te mataron ni te violaron? No quiero pensar mal, pero.....
Jajajajajajaja ¿Te criaste en los Picos de Europa gañan? .. y ¿debajo de las faldas de cura? limpiando la "plata"... jajajaja
Perdone usted que dude otra vez de sus palabras, pero.....¿Cómo es que los colegios tenían ese horario para las actividades EXTRAESCOLARES sabiendo que a las alumnas las detenían todos los días? ¿Es que su padre no barajó la opción de cambiarla a un colegio en el que no acabara usted todos los días en el cuartelillo? Supongo que aquel cuartelillo sería una juerga todos los días a eso de las 10:30 con todas las niñas de actividades extraescolares martirizando con sus gritos a los polis ¿NO?
No no es duda es tu estupidez, porque lo aclaré en otro post hace tan solo unas horitas ... y el resto lo conté inicialmente. Pero dispones de una retentiva de pez y te es imposible saber detalles de las personas con las que hablas, por eso berreas y nada dices.
¿Tú padre militar en la época de Franco? ¡¡¡¡FRANQUISTA!!! (¿O es que se metió en el ejército para acabar con el régimen? Supongo que en el 75 cuando tú tenías 15 añitos, tu padre era lo menos....¿Comandante? ¿Subteniente? (dependiendo de la escala)
Un poco raro que tu padre, siendo antifranquista perteneciera al ejército de Franco. (Deduzco que no le pusieron una pistola en el pecho para entrar).
Jajajajaja tiene razón tu tia, estas totalmente tonto ... mi padre antifranquista jajajajajajajajaja, se le acaba de olvidar por qué me llama legías ... jajajajaja, estás para que te echen a los tigres Zampa, te falla la memoria temporal, la parcial, y todas tienes el cerebelo completamente achicharrao..
Que se sepa, mi querida e iluminada, la que cuenta sus andanzas militares, legionarias, familiares, antifranquistas, mauritanas, y del alto standing, eres tú. A mí no me vengas a contar milongas que ya sabes que uno está ya más duro que un cuerno (sin guarreridas, por favor) Es que nos has contado tantas mentiras sobre ti, que es normal que el mundo alucine de que tu infancia haya sido tan ¿LARA CROFT?
Pd. Lo mejor cuando te cogen mintiendo es esperar un rato antes de postear...ommmmmm, ommmmmm, ommmmmm