Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Que tío mas cristofascistas!!, yo si me creo que recibieses por todos lados, y no cariño precisamente ... a la vista está.
Estás perdiendo las formas y sacando a relucir tu verdadero yo. ¿No dirás que no soy bueno haciendo que cantes...?

vamos allá:

En los países árabes tienen todo eso también, mas todos antenas parabólicas debe de ser que son libres también ¿No?... y coches, y casas...
Por supuesto mi querida experta en viajes. En Somalia (país algo árabe) están a la última....

Y tu un cristofascista de mierda ¿Ves?, eso en la Península tonto el haba ... en Mauritania podías moverte, en Marruecos podías moverte, en el mundo entero podías moverte con pasaporte firmado por tus progenitores ... o ¿No sabes que existen los pasaportes?.
Joder, hasta aquí ha llegado la hinchazón de la vena del cuello. ¡¡Más cuidado que te va a dar un disgusto!! Y sobre todo que no se te vea demasiado violenta....¿Ok?

¿Entonces para salir de España, siendo mujer de 14 añitos, Franco sí te dejaba? ¿Y sola? ¿Pero no habías dicho que las mujeres no podían viajar solas ni salir a la calle solas? ¿Nos engañas otra vez?
¿¿¿¿Una niña sola en Marruecos en los años 75??? No quiero ser malo pero....¿No le ofrecieron a tu padre algún camello por ti?
Me sigue quedando la duda de saber en qué colegio estudiabas que salías a las diez y media de la noche y todos los días acababas en la comisaría. ¿Ni te mataron ni te violaron? No quiero pensar mal, pero.....

Perdone usted que dude otra vez de sus palabras, pero.....¿Cómo es que los colegios tenían ese horario para las actividades EXTRAESCOLARES sabiendo que a las alumnas las detenían todos los días? ¿Es que su padre no barajó la opción de cambiarla a un colegio en el que no acabara usted todos los días en el cuartelillo? Supongo que aquel cuartelillo sería una juerga todos los días a eso de las 10:30 con todas las niñas de actividades extraescolares martirizando con sus gritos a los polis ¿NO?

El que no te enterabas eras tú, por supuesto en la prensa no salía era una dictadura militar. Y te recuerdo que mi padre era militar. El tuyo no se si tan siquiera le conocerías, pero aquí y ahora te digo que te abstengas de mentar a familiar alguno, no vaya a ser que yo tenga algo que decir respecto de los tuyos, y a los resultados de sus enseñanzas en ti reflejados... ¡¡¿Capich?i!!
¿Tú padre militar en la época de Franco? ¡¡¡¡FRANQUISTA!!! (¿O es que se metió en el ejército para acabar con el régimen? Supongo que en el 75 cuando tú tenías 15 añitos, tu padre era lo menos....¿Comandante? ¿Subteniente? (dependiendo de la escala)
Un poco raro que tu padre, siendo antifranquista perteneciera al ejército de Franco. (Deduzco que no le pusieron una pistola en el pecho para entrar)

Que se sepa, mi querida e iluminada, la que cuenta sus andanzas militares, legionarias, familiares, antifranquistas, mauritanas, y del alto standing, eres tú. A mí no me vengas a contar milongas que ya sabes que uno está ya más duro que un cuerno (sin guarreridas, por favor) Es que nos has contado tantas mentiras sobre ti, que es normal que el mundo alucine de que tu infancia haya sido tan ¿LARA CROFT?

Pd. Lo mejor cuando te cogen mintiendo es esperar un rato antes de postear...ommmmmm, ommmmmm, ommmmmm