Mostrando resultados del 1 al 10 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    para zampabol, Madovi y algunos más, todos que no comulgamos con la ideología neofascista del PP somos rojos, y yo les respondo que con mucha honra somos rojos. viva el progreso.
    Para el PP partido actual en el Gobierno, hacer apología del terrorismo de ETA es delito, hasta ese punto todos estamos de acuerdo, pero sin embargo en sus propias filas tienen dirigentes que hacen apología del Franquismo, y eso no lo consideran delito.
    Luchemos por una ilegalización del PP.
    Última edición por tonymaño; 22-oct.-2013 a las 00:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •