Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
jajaajaj esto es para mearse Tonymaño...¿Tú te das cuenta de que estás defendiendo que vivamos en la edad de piedra? El comunismo ahora es que no haya adelantos técnicos ni nada que nos haga la vida más fácil...¡¡¡CON DOS COJONES, Los avances tecnológicos son fascistas!!
Otra vez tergiversas mis palabras, yo he dicho que todo eso esta muy bien, SI A LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS. Pero eso repito es consumismo, el progreso era:
1.EDUCACION PUBLICA
2.SANIDAD PUBLICA
3.DERECHOS LABORALES
4.AYUDAS SOCIALES
5.CULTURA
5.SERVICIOS PUBLICOS
6. AYUDAS PARA I+D

Y un sin fin de cosas que podria añadir a esta lista....... El gobierno del señor Rajoy las ha dinamitado
¿ Tu sabes que mientras que para ir al cine tenemos que pagar el 21% de iva para ir a ver un partido de futbol se paga tan solo el 10% ?
Esa es la aptitud de este gobierno tan progresista. Nos roba a los pobres para darselo a los ricos.