Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡Anda que menuda vergüenza la mujer del sinvergüenza y alcaldesa de Madrid por la gracia de santa Espe!! Peor que el Marinaleda jajajajajajajajaja

Yo creo que en vez de el palestino al cuello como ese, se tendría que poner la banderita de Falange o del Opus ... jajajajaja

¡¡PAYASA!!
Encima de ladrones, nos fríen a impuestos tontos. En Valencia, rita barbera va a introducir un impuesto , que graba a los vados de los garajes en los que el vehículo tenga que circular un trocito por la acera. Es vergonzosa y desmesurada la actitud de estos fachas, que nos gobiernan. Sin tener ningún partido político predilecto, que no lo tengo, si que cada día soy más anti PP.