Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es que da la casualidad, mi querido marxista, que las lavadoras, los lavaplatos, los microondas y demás, dan la oportunidad de TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA, me explico:

Más tiempo para que los niños estudien,
Más oportunidades de elegir un tipo de educación.
Una mayor velocidad de intervención en los servicios médicos.
Unos mejores derechos laborales y posibilidades de trabajar.
Una mayor cultura (De esa que tanto cacarea la izquierda y que NINGUNO TENÉIS)
Unos mejores servicios públicos apoyados en la tecnología.
Y ya de I+D ni te cuento...

¿Tú nos tomas por tontos tonymaño?
No vengas con el cuento de que vas a teatro y a la ópera porque acabo suicidándome. Tú no te has leído ni un clásico en toda tu vida, de modo que no nos vengas con el cuento del cine y del deporte.

Tú tienes un cacao mental y una cantidad de siglas y "eslóganes" en la cabeza que te debe estar a punto de explotar de roja que está ya.

¡¡Cómo te han comido el coco tonymaño!! Felicita de mi parte a tu "maestro"
O sea que segun tu, cuando te despiden con 20 dias por año trabajado, se han aumentado tus derechos laborables, cuando no haces una huelga por que si la haces te despinden, tambien han aumentado los derechos laborables, o cuando te recortan el salario, o como le ha pasado a varios amigos mios, te obligan a trabajar 10 horas y cobrar 8 tambien se te han aumentado los derechos laborables.
¿ Que veneficios para el trabajador tiene la reforma laboral del señor Rajoy ?
A ver si me puedes contestar. No seas tan mete patas, fanatico totalitario