Entre Welcome y yo sí ... es que verás se pueden mantener varias conversaciones con varios foreros a un tiempo ... ¿Tu no puedes? pues yo no tengo ninguna confianza en que canalices nada de nada ... jajajaja
jajajajajajajajaja, tus catalogaciones me las paso por el arco del triunfo jajajajaEs que...la que no conoce la vergüenza ni el ridículo....¿Qué le vamos a pedir?
solo se le puede pedir una cosa, a esa serie de personas que describes, y es que pertenezcan a tu grupo jajajaja
¿Y quién te ha dicho a ti que no lo sea?... ¿Discriminando?¡¡Qué arte tienes!!Tú has nacido para gitana....
Ya tengo 53, y el estar estupenda. Exacto salía de estudiar a las diez y media de la noche y me llevaban a comisaría hasta que mi padre me recogía, eso lo he contado en el foro, y sí era toda una mujer que viajó sola por Mauritania para subir a despedirme de mis amigos saharauis en la marcha verde ¿Tu no viajabas solo con 15 años?, o ni siquiera viajabas?. Vi a Franco muerto, por mi padre, y asistí a al nombramiento del Rey en la Cortes... ¿Qué quieres saber pichurrín?Vamos a hacer una pequeña cuenta:
Dices que tienes 52 años (suponemos que es verdad y que apenas te has quitado 3). Franco murió en 1975 y estamos en el 2013. Por tanto cuando murió Franco, tú tenías como mucho 14 añitos...¡¡¡TODA UNA MUJER!!! que no podía salir a la calle pasadas las 10 de la noche, ni entrar en bares, ni comprar nada sin permiso de su marido () Ningún derecho de expresión y si te pillaba el ejército o la polícia te mataba sin dar explicaciones...¡¡Y ESO QUE YA SE HABÍA MUERTO el CAUDILLO!!
Y yo de ti me avergüenzo ... aunque esto te será familiar¡¡¡¡YO CONTIGO ME MEO LOMITA!!!!