Confío que a tus maridos no les metieras tantos rollos.....(Pobres)
De modo que estábamos hablando de muertos....
Es que...la que no conoce la vergüenza ni el ridículo....¿Qué le vamos a pedir?Iniciado por Loma_P: Lo que esta defendiendo, es que se igualen las clases sociales, que este sistema tan popular está haciendo que tan solo existan dos, los ricos mas ricos, los pobres, mas pobres... Te recuerdo que el 10% de nuestras familias, viven con unos ingresos menores a los 500 euros, con lo cual todos esos electrodomésticos que se compraron, no les pueden hacer funcionar por falta de pago en el recibo de la luz.
¡¡Qué arte tienes!!Iniciado por Loma_P:Yo sí le conocí, te cuento. Una mujer no podía ir por la calle sola pasadas las 10 de la noche, ni entrar en bares, ni comprar nada de nada sin el permiso de su marido o su padre. Ningún derecho de reunión. Ningún derecho de asociación. Ningún derecho de expresión. Ejército y policía te podían matar sin explicación alguna y sin represalias. ¿Quieres mas?..Tú has nacido para gitana....
Vamos a hacer una pequeña cuenta:
Dices que tienes 52 años (suponemos que es verdad y que apenas te has quitado 3). Franco murió en 1975 y estamos en el 2013. Por tanto cuando murió Franco, tú tenías como mucho 14 añitos...¡¡¡TODA UNA MUJER!!! que no podía salir a la calle pasadas las 10 de la noche, ni entrar en bares, ni comprar nada sin permiso de su marido () Ningún derecho de expresión y si te pillaba el ejército o la polícia te mataba sin dar explicaciones...¡¡Y ESO QUE YA SE HABÍA MUERTO el CAUDILLO!!
¡¡¡¡YO CONTIGO ME MEO LOMITA!!!!:001_tt2:![]()

(Pobres)
Tú has nacido para gitana....