Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
O sea que segun tu, cuando te despiden con 20 dias por año trabajado, se han aumentado tus derechos laborables, cuando no haces una huelga por que si la haces te despinden, tambien han aumentado los derechos laborables, o cuando te recortan el salario, o como le ha pasado a varios amigos mios, te obligan a trabajar 10 horas y cobrar 8 tambien se te han aumentado los derechos laborables.
¿ Que veneficios para el trabajador tiene la reforma laboral del señor Rajoy ?
A ver si me puedes contestar. No seas tan mete patas, fanatico totalitario
No. Los derechos laborales no se ganan si no se trabaja y tampoco se ganan si no se trabaja por un sueldo decente. ¿Tú nos podrías contar cuánto gana un profesor universitario o un médico en Cuba? ¿Y nos podrías contar cuánto gana en Corea del Norte? (Ya sabes que estoy convencido de que me vas a contestar)

La reforma laboral de Rajoy es consecuencia de la nefasta legislación laboral anterior y de la calamitosa gestión de Zapatero que ha destruido el tejido industrial y ha despilfarrado el dinero necesario para las inversiones que podrían haber creado empleo. Aznar redujo el paro al 7% pero a ti no te gusta. Subió los salarios de forma considerable. Pero a ti no te gusta. Consiguió que se invirtiera en España como nunca. Pero a ti no te gusta.

Tú eres un comunista convencido, y te importa tres pepinos todo siempre que se pueda meter el comunismo en España al precio que sea y con calzador si hace falta.

Si fueras sincero, nos contarías las ventajas de Cuba, Venezuela, Corea o cualquier comunismo frente a los países RICOS que son SIEMPRE los capitalistas...¿Puedes o te escondes?