Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Un link del diario "El País" del 15/07/2013, para saber el desastre de la economía argentina:

http://internacional.elpais.com/inte...35_155018.html


El caso de Argentina es igual al caso de Venezuela... Gobiernos populistas pero no populares, que llevan a la ruina al país y a su población. Gobernantes demagogos y mentirosos.

Y si dices que en Argentina hay más "participación, patriotismo y conciencia social" te digo que estás fuera de su realidad. El gobierno ha perdido las últimas elecciones, la corrupción de los funcionarios alcanza el nivel de escándalo, el dólar aumentó calamitosamente, la deuda externa bien gracias, la inflación está alta.
Se anuncia una crisis devaluatoria que perjudicará a los que menos tienen.
Hola Welcome:
¿tu opinas que quien llevo' al desastre a Argentina es el gobierno actual y no la politica de Menem que decreto' el default? Socialista o neoliberalista? Quien fue?

Hablo con muchos argentinos y es opinion difundida que el camino es correcto y lo creo tambien yo. Claro que no vivo alla.

Un abrazo de oso.