Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ya no nos podemos ver afectados los españoles con mas medidas, todo absolutamente todo Dorogoi está saliendo de nuestros bolsillos y de nuestro esfuerzo ... España siempre se arregla a costa de los españoles que son los que ponemos toda las carne en el asador.

Un 12% menos en nuestros sueldos cada mes.
Un aumento de tres puntos en el impuesto de personas físicas.
Un aumento de otros tres puntos en absolutamente todos los artículos, en algunos hasta cinco puntos.
Retirada de una paga extraordinaria cada año, o sea otro sueldo entero menos cada año.
Abaratamiento del despido haciendo todos ellos de hasta un máximo de 22 días por año trabajado, siempre y cuando sea improcedente, pero cambiando las leyes laborales para convertir a todos los despidos en procedentes, y nunca superando la cifra de 20.000 euros en el total de la liquidación ...
Subiendo los impuestos que se cobran en nómina, Seguridad social, paro, cursos de formación absolutamente todo lo pagan los trabajadores...
Disposición incondicional frente al empresario que puede cambiarte de puesto, de categoría y de horario o zona geográfica sin que te puedas negar.
Amnistía fiscal para los ricos y no los contribuyentes que no declararon y estafaron al estado durante todos los años transcurridos sin necesidad de ponerse al día en pagos.
Nacionalizaciones de ciertos bancos ruinosos, pero manteniendo su cúpula dentro de la empresa privada, sumando de momento 36.000 millones de euros a la deuda de la nación ...
Haciendo que los españoles paguen en sus tratamientos médicos un 10% mas ... aunque recortando muchos de los servicios que antes se acogían.
Las pensiones no se revalorizan, a la par que los sueldo de todos los españoles.
Añaden impuestos como la tasa verde.

Entre otras cosas......


Pero todos ellos siguen exactamente con los mismos privilegios y engordando sus sueldos, y aumentando sus dietas ... ¡¡Claro que lo están haciendo de PM ... pero para ellos solo para ellos, con el esfuerzo y el sufrimiento de todos!!
Hola,
si lo se' porque tengo algunos amigos españoles en donde vivo y veo las noticias en internet.

Se' que es un momento muy feo para muchos (millones de parados) y la recuperacion sera' lenta; mucho mas de lo esperado.

Argentina adopto' muchas medidas socialistas (contrariamente a España) para ayudar a la gente de abajo y, con eso, lograr recuperar la confianza en un futuro y en la justicia; hay mas participacion, patriotismo y conciencia social.

Obvio que no se compara ni de lejos con la situacion española; pero es un buen inicio.

Rusia que paso' su default con la Perestroika hoy se encuentra creciendo y con trabajo. La construccion llama empleados de otros paises para cubrir sus necesidades. Todo porque no sigue las recetas del FMI; asi como Brasil y Argentina.

Lamentablemente, para la vida de una sociedad la vida de uno no es nada y poco importan los sufrimientos de un parado mas o uno menos. Dentro de 15 años nadie recordara' cuanto debio' sufrir esa gente. Pero hoy se presentan situaciones dramaticas y nadie quiere desperdiciar su vida por culpa de una sociedad zorzalina que permitio' derroches y privilegios desmedidos.

Por esta crisis, hay parados que ven que la vida continua para todos menos para ellos. Dentro de unos años habran personas adultas que no habran ni siquiera comenzado su vida. Una sensacion de abandono e impotencia debido a las orgias de algunos privilegiados.

No creas que no lo entiendo. Pero hay mucha insensibilidad en el mundo.

Saludos.