Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
iHola Tonymaño!
¿El plumero de qué?
Nada de falacias, o sea, nada de mentiras y engaños porque no es mi forma de ser... Además a qué mentir si sólo estoy emitiendo mi opinión sobre la macro y la microe-
conomía de España al día de hoy.

Viví en la República Argentina décadas de crisis peores que la española, mucho peores. Viví de todo, soy de centro, soy objetiva, leo de todo todos los días y lo analizo.
Sí, España ya pasó lo peor; lentamente irá mejorando y dentro de unos meses, un año, la mejoría irá llegando a los bolsillos de los consumidores españoles.
La tasa de desempleo todavía seguirá altísima por mucho tiempo, pues es uno de los índices que más tardan en recuperarse en una economía que estuvo al borde del abismo.

No sabía que tienes una abuela que fue Miss España, Tonymaño.
Saludos.
Hola,
un año no creo. Pasaran de diez a quince años para comenzar a ver un despegue si lo habra' (2025 minimo). Hoy la crisis esta' estancada porque no se toman medidas de cambios estructurales fuertes. Como en Italia. Una cosa es que la crisis no aumente (dificil), otra es que se recupere (dificil) y otra es que la gente note una mejoria (muy dificil). Desde ya que jamas volvera' como era antes.

Los datos macroeconomicos pueden muchas veces ser ciertos, pero para verse reflejados en el bolsillo de los ciudadanos pasa mucho tiempo; mas aun cuando depende de la idiocincrasia de ese pueblo: como la italiana o la argentina. Obvio que desde el momento de default Argentina mejoro', pero es un desastre aun. La suerte de Argentina es que se tomaron, y se siguien tomando, medidas estructurales importantes: va por buen camino.

Pero no creo que Rajoy debe renunciar porque seria peor; pero si no toma medidas certeras, quedarse puede hacer mas daño aun.

Saludos.