Iniciado por
Loma_P
Ya veo ya, por eso digo que donde coño está la democracia, porque aún en ella no vale todo. ¡¡Claro está en la auténtica democracia!! sino seria una cracia solo.
Síí a patadas, ¿Cómo que no? las cracias duran lo que las gracias, un pis pas y son como las dictaduras, hora te subo los impuestos porque quiero yo, hora te restrinjo derechos laborales porque me conviene, hora te digo lo que es legal o deja de serlo, hora vendo patrimonio nacional y soberano porque necesito pelas pa poder seguir choriceando, hora te impongo esto u lo otro y no te consulto porque en democracia yo puedo estar cuatro años abusando de ti sin consultarte para nada ... en las cracias y dictaduras también ...
Se te olvida el déficit y el que la deuda se ha multiplicado gracias a los banqueros y el buen regalito de 36.000 millones de euros que la cracia de Rajoy les ha regalado, y que sale del bolsillo, trabajo y esfuerzo de todos los españoles ...
Te recuerdo que esos 100.000 millones de euros que la UE le ha soltado a España, el gobierno de Marianito no lo reconoce como rescate, pero es el único, el tercer rescate a Grecia la cifra es inferior a los millones que Rajoy le ha regalado a los banqueros y figura como eso ... rescate.
¡¡Vamos a ver cuando le toque a las pensiones y te metan el palo si se lo agradeces!!