Como siempre desviando el tema cuando has sido cazada. ¡De tal palo, tal astilla!
Como yo no he dicho en ningún momento que quiero que me roben, debe ser que hablas con otra persona o que aún no sabes si estás en el foro, en facebook en twitter o en el "guasa" del partido.
A mí, de momento me han robado los que me han robado. El resto de ladrones ya se encargará la justicia de meterlos en la cárcel. Tengo la desgracia (y la fortuna) de vivir en Andalucía, y después de 32 años de mangantes de IZQUIERDA seguimos siendo los últimos por la cola en todo lo bueno y los primeros de la lista en todo lo malo.
De esos trabajadores en paro que tú dices defender, la INMENSA MAYORÍA son andaluces. De esos jóvenes que no encuentra trabajo y que también dices defender, son andaluces. Esa sanidad que dices que es tan mala, la peor parte se la llevan los andaluces. Según todos los informes, nacionales, internacionales y galácticos, la enseñanza andaluza es la peor de España y una de las peores de Europa. La corrupción que campa por España, nos la trajo un tal Felipe González y su famosa cultura del pelotazo y su acólito "Arfonzo Guerra" que mató a Montesquieu (La división de poderes porque seguro que no sabes ni quién era)...
No seguiré porque son muchas letras para que las leas todas el mismo día.





Responder Citando