Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Margareth Ver Mensaje
    Bueno por lo menos me hiciste reir, no te debes caracterizar por ser observador, porque escribir Hola Margareth y pensar que es un nombre masculino, además que la confusión es mía, para justificarte, bueno es tu opinión, también hay hombres que reaccionan en forma histérica. Si soy bién mujer, hija, esposa y madre, bueno y con los suficientes argumentos, como para sostener un pensamiento, una idea, un debate, en un tema interesante.

No te preocupes trabajo en un medio absolutamente academico, con muchos humanistas cristianos y materialistas dialécticos, tenemos diferentes opiniones, discusiones (no peleas), planteamientos y siempre son con argumentos, jamás escuché a nadie, hacer descalificaciones personales, a partir de una opinión, porque el debate cuando se personaliza, se pierde el tema de fondo y pone la capacidad intelectualidad del oponente en entredicho.

Pásalo muy bién, salúdos.
    Si tu nick fuese Bosta no puedo pensar que seas una. Normalmente el nick no tiene nada que ver con la persona o el sexo. Como mi avatar que es una bella dama y no soy justamente yo.

Por lo demàs, si te quedas o te vas del foro no cambia absolutamente nada. Gente para confundir y pelear hay mucha. Hacen falta otras cosas para lamentar que alguien se vaya o desear que se quede.

Tu presencia es al tanto curiosa y que te declares mujer solo por tu nick lo es màs aun. Este es tu primer foro en el que entras y conoces mejor que yo como se maneja: muy lista la niña.

Mira, para buscar zoquetes tenes la tienda de al lado de casa. Aquì sòlo con argumentos coherentes y moderaciòn lograràs debatir. Por ahora, procedo a ponerte en ignorados porque no sea que seas Zampa o alguno de su banda. Dentro de un tiempo veré si estàs aun y si te has adaptado al andamento del grupo. Ademàs yo hablo con quien quiero y no con quien pretende debatir conmigo; me gané con mucho tiempo y esfuerzo este derecho y lo ejerzo con libertad.

Vivo en el mundo académico y està lleno de poligrillos con tìtulo. No creas que el ambiente hace a la educaciòn o te darà argumentos. Es tu preparaciòn que lo lograrà y sin pretender confusiones. La cultura requiere tiempo como la palabra misma lo dice.

Que disfrutes de tu estadìa.
    Un cordial saludo como el tuyo.
    Última edición por Dorogoi; 19-oct.-2012 a las 21:21
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación