Iniciado por
Margareth
Hola Zampabol!
Mi padre me interesó en esto de los foros, él participaba en uno de religión y ahora está muy enfermo, por eso estamos en su casa cuidándolo. Está terminando sus libros (Es ingeniero físico, profesor de física cuántica), por eso estoy trabajando medio tiempo, pero mis actividades normalmente me tienen muy ocupada y el tiempo extra, lo dedico siempre a mi familia.
Soy docente y es muy fácil captar la incapacidad debativa de un/a interlocutor/a, creo sinceramente que este foro está muy violento, el lenguaje es soez y los calificativos, que son riquisimos en español, son reemplazados por vulgaridades y palabras obcenas y/o descalificaciones personales.
Los ateos son personas y como todos, hay buenos, malos, cultos e ignorantes, no hay un padrón de definición, solo de sus conocimientos y esos los captas enseguida. El problema es quién se cree dueño de la verdad, sin escuchar. Leía la frase de un usuario que dice algo así como: Corrige a un sabio y sabrá más. Corrige a un ignorante y ganarás un enemigo. Bueno en este foro nota. Lo que no había captado es que hubiera ateos MACHISTAS, siempre pensé que era privilegio de los religiosos.
No te preocupes, agradecida de tu generosa colaboración y las cosas las tomo siempre con calma. Un saludo y muchas gracias a ti.