Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay una línea perfectamente definida, clara y meridiana. No es Margareth la que no es capaz de seguir la línea. El problema que se te plantea, es que no tienes la capacidad para debatir en serio y tratas de hacer creer lo contrario.
No pasa nada. Se admite que se está aprendiendo y así se es más coherente con uno mismo.

Hay cosas que ha posteado Margareth que yo no sabía y que le agradezco. Llevo mucho en este foro y debe ser la primera vez que alguien me enseña algo nuevo.

Si tú no estás capacitado, intenta aprender en vez de convertir esto en un ring. No la conozco mucho aún, pero creo que es una mujer que puede aportar muchísimo a la gente que nos gusta debatir con un pelín de hondura.


Luego ya si quieres, nos divertimos en Gripe (que para eso está)

¿Ok Dorogoi? Muchas gracias.
Hola Zampabol!

Mi padre me interesó en esto de los foros, él participaba en uno de religión y ahora está muy enfermo, por eso estamos en su casa cuidándolo. Está terminando sus libros (Es ingeniero físico, profesor de física cuántica), por eso estoy trabajando medio tiempo, pero mis actividades normalmente me tienen muy ocupada y el tiempo extra, lo dedico siempre a mi familia.
Soy docente y es muy fácil captar la incapacidad debativa de un/a interlocutor/a, creo sinceramente que este foro está muy violento, el lenguaje es soez y los calificativos, que son riquisimos en español, son reemplazados por vulgaridades y palabras obcenas y/o descalificaciones personales.

Los ateos son personas y como todos, hay buenos, malos, cultos e ignorantes, no hay un padrón de definición, solo de sus conocimientos y esos los captas enseguida. El problema es quién se cree dueño de la verdad, sin escuchar. Leía la frase de un usuario que dice algo así como: Corrige a un sabio y sabrá más. Corrige a un ignorante y ganarás un enemigo. Bueno en este foro nota. Lo que no había captado es que hubiera ateos MACHISTAS, siempre pensé que era privilegio de los religiosos.

No te preocupes, agradecida de tu generosa colaboración y las cosas las tomo siempre con calma. Un saludo y muchas gracias a ti.