Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
La virginidad es un sello, una membrana sobrevalorada en un mundo de machistas y religiosos, la castidad una utopía, ni los sacerdotes son castos aun con su voto de celibato, el ser humano es una identidad de instintos, emociones, pedir a la pareja que sea virgen o casto es demostrar inseguridad, ver como en estados de la republica aun se exhibe la sabana con sangre virginal de la novia es aberrante.
Dios mío, ¡Cuanta enseñanza en un sólo post!

A esto llamo yo discriminación sobre aquellos que piensan que la virginidad puede ser un valor.

Aquí, la señorita ya ha catalogado de machistas a los que piensen distinto a ella, de utópicos o mentirosos a los sacerdotes, e inseguros a los que pidan virginidad a sus parejas....y para remate de buenos consejos, aberrantes las tradiciones del pañuelo gitano....



¿Quien da más?