Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Pero, pero... ¿Sólo por un acto -el de conservar su virginidad- puedes deducir su capacidad de toma de decisiones? ¿Y si lo és por su condición de frígida, por ejemplo? ¿O porque se encuentra bajo el yugo severo y terrible de unos padres controladores y no ha sabido salirse de ese yugo? ¿O porque la timidéz la controla en toda acción que pretende realizar? ¡Oh! Creo que no podemos deducir una cosa a partir de la otra.

Jojo, no tienes nada contra la mujer que tiene la libertad de elegir sobre su sexualidad, pero prácticamente las tachas de imprudentes, insensatas e inmaduras. Si gozan sanamente su sexualidad, sin restricciones que coarten su libertad de vivir, de disfrutar, entonces no tienen nada de imprudentes y menos de insensatas e inmaduras.

¿Podrías decírme qué virtud hallas en ser vírgen?
No creí que fuera necesario mostrar algún ejemplo para poder representar a lo que me refería.
Aunque para tener que mostrar algún caso, tendría que hacer referencia a lo que considero "normal" y puede que para -usted- NO SEA NORMAL la clase de gente a la que denomino en esa categoría.
La Virginidad es un tema MUY IMPORTANTE (para mi) y muy profundo.
Soy muy EGOÍSTA, en éste sentido.
No estoy de acuerdo con las parejas swinger (solo lo menciono como detalle), no estoy de acuerdo con las relaciones "libres"... NO ESTOY DE ACUERDO CON la "Moralina" de hoy.

Si desea que profundice, lo hago con mucho gusto y le hago saber lo que pienso.
Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
¿Y el hombre?
Tú Respuesta se encuentra en lo que NO LEISTE Hamlet .

-Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.
-Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.
Saludos.