
Iniciado por
Caballero Blanco
La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.
Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.
En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.
Saludos.